femeninas alto de verano de charol Zapatos sandalias 35 Nuevo Peep Zapatos tamaño 35 de mujer toe cruzada tacón tacón coreana con de de alto de correa Sandalias qaTtAwExz femeninas alto de verano de charol Zapatos sandalias 35 Nuevo Peep Zapatos tamaño 35 de mujer toe cruzada tacón tacón coreana con de de alto de correa Sandalias qaTtAwExz femeninas alto de verano de charol Zapatos sandalias 35 Nuevo Peep Zapatos tamaño 35 de mujer toe cruzada tacón tacón coreana con de de alto de correa Sandalias qaTtAwExz femeninas alto de verano de charol Zapatos sandalias 35 Nuevo Peep Zapatos tamaño 35 de mujer toe cruzada tacón tacón coreana con de de alto de correa Sandalias qaTtAwExz femeninas alto de verano de charol Zapatos sandalias 35 Nuevo Peep Zapatos tamaño 35 de mujer toe cruzada tacón tacón coreana con de de alto de correa Sandalias qaTtAwExz femeninas alto de verano de charol Zapatos sandalias 35 Nuevo Peep Zapatos tamaño 35 de mujer toe cruzada tacón tacón coreana con de de alto de correa Sandalias qaTtAwExz
.

femeninas alto de verano de charol Zapatos sandalias 35 Nuevo Peep Zapatos tamaño 35 de mujer toe cruzada tacón tacón coreana con de de alto de correa Sandalias qaTtAwExz

De Frente Y De Perfil

Por. Ramón Zurita Sahagún

Desde siempre en el México moderno surgieron las dinastías (familias enteras en busca del poder público), aunque lo hacían de forma moderada, esperando los tiempos formales para que hijos o nietos, principalmente, accedieran en forma de gobernantes. Eso ocurrió con los Madrazo (Carlos y Roberto), Bartlett (Manuel ambos), del Mazo (Alfredo los tres), Rojo (Javier y Jorge), Lugo (José y Humberto), Cárdenas (Lázaro, Cuauhtémoc y Lázaro), Alemán (Migueles), Velasco (Manuel), Mendoza (Ángel César y Carlos), Echevarría (Antonio los dos) y otros más, cuyos padres y/o abuelos gobernaron una entidad.

Metal 3 Altas 8 666 Bombas LIURUIJIA de Mujer cm Retro GGX 5 para Rojo Muy Estilo E6x48q4

Los tiempos abrían brecha de entre cuatro o cinco mandatarios para que estas dinastías gobernaran en casi todos los casos la misma entidad que sus ancestros.

En medio de ello aparecieron otros familiares y el espacio se hizo más corto y la primera sorpresa se produjo cuando a Ángel César Mendoza Arámburo le sucedió en Baja California Sur su primo hermano Alberto Alvarado Arámburo. Fernando Canales Clariond lo hizo con su primo hermano Benjamín Clariond, aunque el primero electo y el segundo interino, pero de partidos distintos. Por esa época surgió la ambición de las esposas de los gobernantes por sucederlos, Marta Sahagún no lo consiguió, pero si María del Carmen Ramírez, esposa de Alfonso Sánchez Anaya, quien fue enviada al tercer lugar: Martha Elena García, esposa de Antonio Echevarría Domínguez y madre de Antonio Echevarría García, lo intentó y fue vencida en Nayarit.

Los Moreira rompieron con todos los protocolos, Rubén sucedió a Humberto, aunque metieron un interino de unos meses, para intentar guardar las formas.

tacón Nuevo mujer charol correa verano Zapatos sandalias alto Peep Sandalias de con coreana de cruzada 35 35 tacón tamaño toe de alto femeninas de de de Zapatos En la actualidad los ejemplos cunden, pero ya lo intentan de manera hereditaria, aunque con el recurso del voto.

Veracruz da cuenta de que Miguel Ángel Yunes hijo será el candidato del PAN a suceder a su padre, Miguel Ángel Yunes. En Morelos, Rodrigo Gayosso, contenderá como candidato del PRD, para ocupar el espacio de su padrastro, Graco Ramírez. Martha Erika Alonso, esposa de Rafael Moreno Valle busca el gobierno de Puebla. Margarita Zavala, como candidata independiente busca el sitio que detentó su esposo Felipe Calderón, como Presidente de la República.

Y aunque no son familiares directos, los cuñados Adán Augusto López y Rutilio Cruz Escandón, van en busca de los gobiernos de Tabasco y Chiapas, respectivamente.
En el terreno de diputaciones y senadurías las herencias son más directas.

LIGEREZAS…Listo el trabuco de TV Azteca para el salto al poder. Jorge Mendoza y Tristán Canales buscarán una candidatura al Senado por el PRI. Luis Armando Melgar, Carlos Puente y Ninfa Salinas una diputación por el Verde. Ernesto Vidal es prospecto del PAN para una diputación y finalmente, Esteban Moctezuma sería el secretario de Educación Pública del gobierno federal, si es que MORENA gana la elección presidencial…La candidatura a una diputación federal del exintegrante de Garibaldi, Sergio Mayer, se encuentra ligada a la fuerza empresarial de su suegro Jaime Camil.

Email: ramonzurita44@hotmail.com

¿Te gustó este contenido?




alto de de con tacón Zapatos Zapatos Peep mujer cruzada tamaño de de femeninas alto Sandalias de tacón correa 35 verano toe Nuevo 35 de charol sandalias coreana